10. Tablas

UNIDAD
Tablas en Word



Indicador de Calidad

Elaborar documentos con tablas, que contengan imágenes y texto.

  •  Ambientación - motivación inicial
¿Por qué es importante organizar la información?

  • Retroalimentación del tema

Una tabla son cuadrículas, formadas por filas (horizontales) y columnas (verticales), que en su conjunto se denominan  Celdas.

¿Como se crea una tabla?




 Pasos
      1. Clic en insertar /

2. Selecciono con clic sostenido,  el número de filas y columnas deseadas. 



      


3. Ahora, escojo el estilo para la tabla, dando doble clic en la cruz en la parte de arriba de la tabla.

4. Señalo las columnas deseadas




5. Doy clic derecho y escojo Combinar celdas



  5. Escojo alineación centrada  y escribo LIBROS DE LITERATURA INFANTIL 


         
6. En la segunda fila, coloco los siguientes títulos en mayúscula, con negrita y centrados:

7. Llene la información para 10 títulos de libros.



NOTA:

 Me desplazo al interior de la tabla, con la tecla TAB, ubicada encima de Bloq Mayús, y voy llenando la información.


  • Trabajos destacados 2025






ENRIQUEZ SILVA AHYNARA ALEJANDRA - 6B








MARÍA LUCIA CÉSPEDES
Docente Informática
Grados Sextos

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