- Indicador de Calidad
- Ambientación - motivación inicial
- Imagen tomada de
- https://www.definicionabc.com/comunicacion/folleto.php
- Conocimientos previos
¿Porqué es importante organizar la información en columnas?
¿En que medios de comunicación, se utilizan las columnas?
¿Que tipo de datos puedo incluir en las columnas?
- Retroalimentación del tema
Permiten dividir el documento o una parte de este en varias partes (dos o más
columnas). Son útiles para dividir textos diferentes, como noticias o simplemente para agrupar un texto en separaciones. Son muy utilizados en la elaboración de periódicos escolares, revistas,
folletos, boletines.
Un folleto es una impresión a dos caras, con el fin de dar a conocer información de publicidad, acontecimiento, propaganda, entre otros.
Contienen imágenes, colores vivos, hacen uso de palabras y títulos atractivos de gran tamaño, para captar mucho más la atención del lector, y facilitar la lectura.
Un folleto es una impresión a dos caras, con el fin de dar a conocer información de publicidad, acontecimiento, propaganda, entre otros.
Contienen imágenes, colores vivos, hacen uso de palabras y títulos atractivos de gran tamaño, para captar mucho más la atención del lector, y facilitar la lectura.
Pasos para crear un folleto
1. Ingrese a
2.

De un clic en
active en el botón
, elija la opción
y escoja
3. De un clic en
y active el botón
. Elija la opción 



3. De un clic en



- Actividad GRUPAL - Aprendizaje basado en el trabajo colaborativo
Elabore un folleto publicitario, de un producto o servicio. Debe contener lo siguiente:
1 Columna: Definición
2 Columna: características. Acompañe de imagen y texto.
3 Columna: Ventajas
Segunda Página
1 Columna: Titulo del tema centrado y con una imagen
2 Columna: Nombre de la Institución Educativa. Nombre. Grado. Todo centrado.
3 Columna: Una frase especial que represente su publicidad.
- Proceso Evaluativo
- Confrontación grupal frente al tema
- Procesos de trabajo en equipo: Participación activa de los miembros de cada equipo de trabajo.
- Temas TIC que complementan la práctica
De un clic sobre las palabras para ingresar al link
MARIA LUCIA CESPEDES
Docente Informática
Grados sextos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario